Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de agosto de 2018

[Valdivia] Equipo municipal de Jorge Sharp participará en Encuentro del Frente Amplio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Actividad se realizará este sábado 4 de agosto y es organizado por el CORE Matías Fernández y el Frente Amplio

Los profesionales que encabezan los departamentos más relevantes de la administración Municipal de Valparaíso -liderada por el alcalde jorge Sharp- participarán de la segunda versión de los Encuentro Ciudadanos que organiza el Consejero Regional Matías Fernández y el Frente Amplio Valdivia.

El Encuentro contará con la participación de la Directora de la Secretaría de Planificación, Tania Madariaga; el jefe de Comunicaciones Municipal Rodrigo Ruíz; y el Director de Salud Municipal de Valparaíso, Alejandro Escobar. A ellos, se les sumará el Concejal de Corral del Frente Amplio, Manuel Pardo; y la ex-PPD Bárbara Klett, quien moderará el panel.

Matías Fernández, Consejero Regional de Los Ríos y parte del Frente Amplio, es uno de los organizadores del evento. “Plantearse el derecho a la ciudad, elaborar un plano regulador ordenado y un plan de inversiones claro, son parte de los tópicos fundamentales que ayudan a construir gobiernos locales fuertes. Esta será una forma de ayudar a esa reflexión que nos debemos como región”, señaló la autoridad.

Por su parte, la vocera del Frente Amplio Valdivia, Camila Gallardo, indicó que “es una tremenda experiencia poder compartir con el equipo de Jorge Sharp. Como Frente Amplio nos hemos colocado el desafío de recuperar los municipios para la gente, y hacerlos andar seriamente”, puntualizó la dirigente.

La actividad es abierta y se realizará el sábado 04 de agosto a las 15 horas, en el taller compartido Cisne Negro, ubicado en calle Baquedano 628.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel