DiarioEventos
Autor: Municipalidad de Lago Ranco, , 13 de junio de 2018

Municipalidad de Lago Ranco invita a participar de entretenidas jornadas deportivas

Municipalidad de Lago Ranco
Este miércoles habrá zumba flúor y el viernes actividad física funcional para adultos mayores
Compartir

La municipalidad de Lago Ranco invita a la comunidad a participar de dos entretenidas jornadas deportivas que se realizarán esta semana en el gimnasio municipal de la comuna.

La primera jornada se realizará la tarde de este miércoles 13 de junio, a contar de las 18:30 horas, con zumba flúor. Los participantes deben asistir con una polera en la tonalidad.

Mientras que el próximo viernes 15 de junio, los protagonistas serán los adultos mayores, con quienes se realizará actividad física funcional a contar de las 14:00 horas, también en el gimnasio municipal.

Cabe señalar que ambas actividades se enmarcan en el proyecto Activa tu Vida con Deporte en Lago Ranco, que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

 

TAGS: lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile