DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 2 de abril de 2018

[Este 5 y 6 de abril] La Unión será sede de Expo Ranco Negocios 2018

Expo Ranco Negocios 2018 es un evento abierto a todo público y que reunirá a emprendedores, autoridades y a destacados charlistas de toda la provincia
Compartir

El próximo jueves 5 y viernes 6 de abril, se realizará en el espacio techado de calle Letelier en La Unión, la segunda versión de la Expo Ranco Negocios.

En la instancia participarán una veintena de emprendimientos y empresas asesoradas por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, quienes exhibirán sus productos y servicios a toda la comunidad.

La actividad busca ser un encuentro entre emprendedores, quienes podrán participar de reuniones que les permitan generar lazos comerciales y redes de contacto, además de proyectar ventas y negocios a futuro.

DESTACADOS EXPOSITORES

El encuentro tendrá también la presencia de tres destacados charlistas, siendo el primero de ellos José Cariaga, quien el jueves dictará la ponencia “Trabajar y ser feliz: conectar el propósito personal y laboral”.

Posteriormente, el día viernes, el reconocido chef José Luis Dolarea, ofrecerá la charla “Alimentos del Ranco ¿Cómo promocionarlos?”, finalizando con la exposición del ejecutivo de Sercotec, Gabriel Yobánolo, quien dará a conocer la oferta programática de Fomento Los Ríos.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, Elena Castelleti, invitó a toda la comunidad a ser partícipes de este evento, lo que significará un apoyo a los emprendedores locales. “Esta es una buena instancia para que la gente conozca lo que se hace y se produce en la Provincia del Ranco, donde además podrán participar de interesantes charlas y apreciar lo realizado por el Centro junto a sus usuarios”, puntualizó le directora.

Todas estas actividades serán gratuitas y abiertas a todo el público.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile