Destacada obra de teatro se presentará de manera gratuita en Lago Ranco

[SÁBADO 14 DE ABRIL] ¿Por qué el Conejo tiene Orejas Largas? Se presentará en el hall del Liceo Antonio Varas

La destacada obra de teatro ¿Por qué el Conejo tiene Orejas Largas?, llega a la comuna de Lago Ranco de la mano de la compañía nacional Periplos.

Este espectáculo familiar que experimenta con muñecos, ritmos populares latinoamericanos y técnica de cuenta cuentos, rescatando un antiguo relato, se presentará en dependencias del liceo Antonio Varas a las 16:00 horas del próximo sábado 14 de abril y es completamente gratuito.

La obra se ha presentado en distintos países europeos y latinoamericanos, siendo estrenada por esta compañía en Italia. Ha participado de temporadas teatrales, giras por el país, festivales de teatro y funciones especiales.

LA OBRA

En los días de la creación, un pequeño conejo se enfrenta a Dios para exigirle aumentar su tamaño, ante la insistencia será enviado en una peligrosa misión donde deberá enfrentar a formidables animales para conseguir tres importantes objetos. Este pequeño conejo cumplirá su cometido y dará nueva forma a nuestro continente a la vez que aprenderá una importante lección.

TAGS: lago ranco   teatro   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.