CD Valdivia gana y enfrenta ahora a CD Las Ánimas en la final de Conferencia

El elenco del Calle Calle se impuso por 85 a 80 a ABA Ancud en el séptimo y definitivo juego de la serie

A estadio lleno y con suspenso hasta el final, CDV logró imponerse a ABA Ancud por el apretado marcador de 85 a 80.

Con este resultado, Valdiva logró ganar la serie, y con esto, pasar a la final de la Conferencia Sur, donde le espera nada menos que su clásico rival, CD Las Ánimas.

La algarabía vista en el Coliseo Antonio Azurmendy se explica en gran parte por el díficil camino que tuvo el equipo hacia esta instancia, de la que estuvo prácticamente fuera cuando se econtró 3 a 1 abajo en la serie.

FINAL DE CONFERENCIA

La serie final entre los dos equipos valdivianos comenzará este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Coliseo Antonio Azurmendy.

El valor de las entradas para dichos encuentros serán de 4 mil la galería y de 6 mil la general. Además se pueden adquirir en forma de abonos para los dos partidos con valores 6 y 10 mil pesos respectivamente.  

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2