Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de febrero de 2018

Preparan cuarta travesía en kayak nocturno por el lago Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos prepara una nueva versión de la travesía en kayak nocturno para este sábado 3 por el lago Riñihue

Este sábado 3 a las 20 horas se realizará la cuarta travesía desde la Hostería Huinca Quiñay hasta la playa de Riñihue.

La actividad busca poner en valor el patrimonio natural y turístico que posee el lago Riñihue, además de propiciar eventos deportivos aprovechando este recurso natural que tiene la comuna de Los Lagos.

Nemorino Mera, el encargado de la Unidad de Deportes, adelantó que ya hay más de 20 inscritos para la actividad, esperando que de aquí al sábado se sumen más interesados.

La jornada concluirá con entrega de medallas y una cena campestre.  Los interesados en sumarse deben contactarse al fono 632 460 314 o al Mail: deportes@muniloslagos.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel