DiarioEventos

Marcelo Gallardo Quinteto presenta este viernes su Jazz Fusión en Valdivia

El concierto tendrá lugar en la Costanera de la Ciencia a partir de las 21 horas

Marcelo Gallardo Quinteto Jazz Fusión será la agrupación musical que se presentará este viernes a las 21:00 horas en la Costanera de la Ciencia, en el marco se efectuarse la segunda jornada de Aperitivos Culturales 2018, iniciativa que es parte de las actividades del Verano en Valdivia organizadas por el municipio local.

Se trata de una agrupación de jazz fusión valdiviana, compuesta por su compositor y guitarrista Marcelo Gallardo, Fernando Wohlwend (piano eléctrico), Francisco Manzano (bajo), Matías Bahamonde (saxo, tenor alto y soprano) e Ítalo Martínez (batería), quienes presentarán al público una función musical de temas inéditos correspondientes al penúltimo disco de Gallardo titulado “Retrospectiva Musical”.

Según detalló el compositor del disco, Marcelo Gallardo, también se interpretarán composiciones de su último disco titulado “Encuentros Cósmicos”, y se tratará de una presentación “que abordará en diversos ritmos de jazz fusión, mezclado con ritmos latinoamericanos, bajo un concepto propio a través del gran lenguaje del jazz”.

TAGS: rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2