DiarioEventos

Perro Negro trae la mejor música en vivo a Esmeralda este verano

El local reacondicionó su espacio para poder albergar tocatas y pequeños conciertos con comodidad y excelente calidad de sonido

Perro Negro será la casa de las princpales tocatas que se realicen en Valdivia este Verano. Es por esto que se vienen preparando desde hace semanas, haciendo las reparaicones necesarias para albergar con comodidad la serie de actividades que tienen programdas para todo el verano 2017.

La primera de ellas será el este sábado a contar de las 21 horas cuando las bandas de rock progresivo SUBE y Himodamia toquen sus últimos temas en el escenario. Ambas bandas llegan a Valdivia en el marco de su Gira del Viento.

Perro Negro se ubica en el epicentro de la noche valdiviana, en la calle Esmeralda #675.

Información gentileza de Perro Negro Rockbeer.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS