Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 12 de diciembre de 2017

Gana entradas para el teatro en Espacio en Construcción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Basta con que des un like a nuestra página de Facebook "Diario Eventos" para que ya estés participando

Este jueves a las 20 horas el teatro llega a Valdvia y a Espacio en Construcción. Se trata de "Libres: un ejercicio escenico", obra que nace a partir de un taller de "Creacion de personajes" realizado en la ciudad de Valdivia durante los meses Junio, Julio y Agosto.

Reune 7 entretenidos monólogos creados por los participantes, por lo tanto, 7 personajes, cada uno distinto del otro pero unidos por un mismo deseo de Libertad.

El elenco está compuesto por Camilo Arancibia, Valeria Arriagada Romina Campos, Camila Cutiño, Karla Jara, Gustavo Pavez y David Velasquez y dirigido por la gran Luna Araya. 

Te invitamos a que asistas participando en nuestro concurso dándole like a nuestra página de facebook en el siguiente enlace

Si no ganas, la entrada cuesta 2 mil pesos en puerta. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel