DiarioEventos

Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión invita a Expo Ranco Servicios 2017

El evento, a realizarse gratuitamente este viernes 10 de noviembre a partir de las 15 horas, será el primero en su clase

Con la presencia de más de 25 instituciones, tanto públicas como del mundo privado, además de autoridades e invitados especiales, se realizará la primera versión de la Expo Ranco Servicios 2017.

El evento es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, y operado por la Universidad Austral de Chile. La actividad se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a partir de las 15:00 horas, en Salón Consistorial de Ilustre Municipalidad de La Unión, ubicado en Arturo Prat 680.

El evento contará además con la presencia de importantes personeros de la región y la provincia, junto con la participación de expertos quienes dictarán charlas relacionadas con las buenas prácticas para la integración del diseño y cómo los servicios públicos se transforman en una herramienta empresarial.

Elena Castelleti, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, invita a toda la comunidad:

“Contaremos con servicios como Conaf, Chilecompra, Municipios, Impuestos Internos, Sernatur, entre otros, y desde el ámbito privado estará la Universidad Austral, Red Pyme Mujer, entidades bancarias y otras, por lo que desde ya invitamos a toda la comunidad en general a asistir a esta Primera Expo Ranco Servicios 2017”.

Reiteramos que la entrada al evento es liberada para todo público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS