Panoramas y Cultura
Por jaime Rozas Castillo , 24 de octubre de 2017

Cervecería Kunstmann organiza la primera Fiesta del Pinchado de Barril en Valdivia dentro de la planta cervecera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los amantes de la cerveza craft podrán disfrutar de todas las especialidades de la marca, nuevas variedades, food trucks y música en vivo, que tendrá como plato fuerte el grupo del momento: Moral Distraída.

Tres días de celebración tendrá la primera versión de la Fiesta del Pinchado de Barril, organizada por Cervecería Kunstmann en la ciudad de Valdivia, desde el viernes 27 al domingo 30 de octubre. La gran novedad es que los organizadores abrirán las puertas de su casa, ya que la actividad se llevará a cabo al interior de la misma planta cervecera.

Serán los propios trabajadores de la fábrica quienes estarán a cargo de recibir y atender a los más de 5 mil fanáticos que se espera lleguen diariamente a la fiesta. Los visitantes, además de disfrutar de diversos food trucks y todas las especialidades de la marca, podrán degustar de forma exclusiva la Cerveza Colaborativa que elaboraron en conjunto con las cervecerías Szot, Guayacán, D’olbeck y Mahina de Isla de Pascua. A esto, se suma el lanzamiento oficial de la nueva variedad que se integra a la familia: Kunstmann Gran Lager, una clásica cerveza alemana de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

Un amplio programa de actividades acompaña el debut del evento valdiviano. Desde las 20 horas y hasta las 3:00 de la madrugada del viernes 27, distinguidas bandas nacionales se estarán presentando sobre el escenario, donde destaca el próximo participante del festival Lollapalooza Chile 2018 Kapitol, la banda de electro-pop De Mónaco y el exitoso grupo Moral Distraída.

Para el sábado 28 la fiesta comienza a las 13:00 horas, con actividades dirigidas a toda la familia. Durante la noche se repetirá la tónica con bandas musicales, incluidos los invitados especiales.

Durante la jornada de cierre, las dependencias de la planta abrirán desde las 13:00 horas, y hasta las 20:00, para todos los que quieran almorzar y pasar una agradable tarde en familia.

Como es tradición, la vocación social también forma parte de las fiestas de Kunstmann, por lo que un porcentaje de lo recaudado irá en directo aporte a la organización “Valdivianos sin Basura”. El valor de las entradas en preventa para los tres días es de $15.000. El abono para viernes y sábado es de $12.000, mientras que para sábado y domingo cuesta $10.000. De forma individual, la preventa para viernes o sábado es de $7.500, y $5.000 sólo para el domingo. Los tickets pueden ser adquiridos a través de www.passline.com, todos incluyen vaso de 500cc con la variedad que prefiera. Los organizadores pusieron a disposición buses de acercamiento hacia y desde la fábrica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel