Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de octubre de 2017

Alianza Francesa invita a charla sobre “Violencia de Género” PENDIENTE

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La corresponsal de guerra francesa Sophie Nivelle-Cardinale será la principal panelista.

El sábado 28 de octubre a las 11hrs, la Alianza Francesa de Valdivia y el Consejo Regional de las Culturas y las Artes, Los Ríos, les invitan a presenciar la charla "Violencia de género".

Nivelle-Cardinale abordará, a partir de su experiencia como periodista de guerra, la temática general de las condiciones de las mujeres en el mundo y las violencias que siguen sufriendo hoy en día detallando los puntos siguientes:

Entrega de conocimientos y análisis de la situación de las mujeres en el mundo; debate de ideas sobre las violencias acerca de las mujeres y la igualdad de sexos; voz y visibilidad de las mujeres artistas, intelectuales, periodistas, científicas que piensan estas temáticas y actúan en estas áreas.

Sophie Nivelle-Cardinale es corresponsal de guerra y realizadora. Su trabajo ha sido distinguido con prestigiosos premios como "Bayeux-Calvados" (2013) y "Albert Londres" (2013) por el reportaje "Desaparecidos, la guerra invisible de Siria" realizado con Etienne Huver.

Ella dará la conferencia en francés pero se hará la traducción simultánea en español. La entrada está abierta a todos y de forma gratuita.

Información gentileza de Alianza Francesa Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel