Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de julio de 2023 | 16:07

Anfa Los Ríos definirá al campeón de su Regional Senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Arturo Prat de La Unión y los verdes de Audax de Futrono jugarán por consagrarse campeones regionales senior. Crédito: redes sociales.
Compartir

Arturo Prat de La Unión y Audax de Futrono serán los protagonistas de la disputa por el título. Conoce cómo accedieron a la final y cuándo juegan.

Desde este domingo se iniciará la disputa de la final del Campeonato Regional Senior de Clubes Campeones, certamen que organiza a Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos (Anfa).

La definición para este 2023 tendrá a un campeón de la Provincia del Ranco: Audax de Futrono o Arturo Prat de La Unión.

Ambos elencos accedieron a esta instancia tras las semifinales, pues Audax dejó en el camino al Esmeralda de Río Bueno y Arturo Prat al Miraflores de Valdivia.

Audax, que viene saliendo de un complicado momento emocional como club tras la inesperada muerte del zaguero Mauricio Vera el pasado 2 de julio, superó en las semifinales a Esmeralda ganando 3-1 y 2-0.

Arturo Prat en el primer partido contra Miraflores ganó 1-0 y en la revancha el triunfo fue para los valdivianos, también por 1-0. En los lanzamientos penales los unioninos fueron más efectivos y ganaron 3-1, accediendo así a la gran final veterana.

El primer duelo de la final está programado para este domingo 16 en el estadio Laureano Rosales de Futrono a partir de las 15 horas.

El título se definirá en la revancha del sábado 22, a las 15 horas, en el estadio Centenario de La Unión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel