Defunciones
Autor: DiarioFutrono, , 8 de septiembre de 2017

Este jueves en La Unión fue despedida la madre del alcalde Aldo Pinuer

Nelda Solís Uribe Q.E.P.D. fue despedida en el cementerio católico de la ciudad
Compartir

Este jueves 8 de septiembre se realizó el funeral de Nelda Solís Uribe Q.E.P.D., madre de 9 hijos, entre ellos el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, y el tesorero del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Renán Pinuer.

Nelda falleció el pasado 5 de septiembre a la edad de 78 años y su cuerpo fue velado en la iglesia Evangélica Apostólica Pentecostal de la ciudad en compañía de familiares y amigos.

Tras un acto religioso iniciado alrededor de las 11:00 horas, el féretro fue trasladado hasta la iglesia católica de la ciudad, ubicada frente a la plaza, lugar donde se ofició un responso, para pasado el mediodía trasladarse hasta el cementerio católico.

En la ocasión, Aldo Pinuer se dirigió a los asistentes que acompañaron el cortejo, para agradecer las muestras de cariño de la comunidad, amigos y asistentes en general.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile