Cultura y Deporte

Cerro Porteño se coronó campeón del fútbol rural en Panguipulli

FC Cerro Porteño
El equipo ranquino derrotó a Deportes Liquiñe en una emocionante final de la FENFUR 2018

Cerro Porteño de Lago Ranco no para de celebrar su triunfo en el fútbol rural, tras coronarse campeón regional de la FENFUR 2018, disputada este fin de semana en Panguipulli.

El equipo ranquino enfrentó a Deportes Liquiñe en una emocionante final que terminó 6 a 2, desatando la alegría de la hinchada que los acompañó en el viaje y que siguió atenta las redes sociales de Cerro Porteño.

“Dejando todo en cada partido comenzamos a creer en que podíamos alcanzar el título regional. Con humildad y garra se construyó este campeonato, que hoy coronó a esta generación que ha crecido junta y que sigue dando triunfos y alegrías a este club”, expresó el equipo en sus redes sociales tras el triunfo.

Cabe destacar que no sólo se llevaron la final del fútbol, también celebran que su arquero Daniel Sobarzo, fue elegido el mejor jugador del campeonato.

TAGS: Deportes   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.