Cultura y Deporte

[Hoy a las 20 hrs se juega el segundo partido] Las Ánimas arriba 1 a 0 en la serie

Los fantasmas no tuvieron mayores problemas y derrotaron anoche a CD Valdivia por 81 a 64

CD Las Ánimas hizo prevalecer la ventaja que le otorgaban los días de descanso ante CD Valdivia y se impuso anoche con relativa facilidad por un marcador de 81 a 64.

Fue un duelo irregular. Al comienzo, los Fantasmas parecían estar jugando solos ante un desorientado CDV. El marcador reflajó la amplia superioridad animeña, llegando a estar 16 a 0. 

No obstante durante el trámite del partido las fuerzas se emparejaron, aunque Valdivia nunca fue capaz de sobrepasar a su clásico rival del lado norte de la ciudad.

De este modo, las 3.500 personas que colmaron el Coliseo Antonio Azurmendy, vieron cómo durante el tercer y cuarto cuarto, Las Ánimas se terminó imponiendo y quedándose con el primer juego de la serie final de la Conferencia Sur.

Pero esto no hace más que empezar. El segundo duelo, que está programado para hoy a las 20 hrs, será una buena oportunidad para que el CDV no le pierda pisada a Las Ánimas. 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2