Educación
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2018

[Duelo a muerte] CD Las Ánimas y CD Valdivia a horas de la esperada final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los equipos saldrán a la cancha a las 21 horas para protagonizar el primer partido de la serie

Todo dispuesto para que el CDV y los Fantasmas salgan a la cancha del Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros, la Catedral de básquetbol valdiviano.

El duelo, programado para las 21 horas, se jugará a estadio lleno y promete ser de alta fricción dado que este tipo de encuentros ya constituye un verdadero clásico del básquetbol valdiviano y nacional. 

CD Las Ánimas llega con algo de ventaja. Los fantasmas han tenido tiempo de sobra para descansar tras haber barrido a Castro en semifinales por 4 a 0, mientras que el CDV logró su paso a la final apenas el pasado miércoles, venciendo por 85 a 80 a ABA Ancud en una apretadísima serie de 7 juegos.

Si bien las entradas se encuentran agotadas desde ayer, los fanáticos podrán conformarse siguiendo el primer  partido en vivo por Canal CDO y el domingo a través de DIRECTV Sports a partir de las 20:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel