Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco, , 10 de enero de 2018

Sub-14 de Santiago Morning enfrenta hoy a Lago Ranco y mañana a Futrono

El primero de varios encuentros está programado para las 19.30 horas en el estadio ranquino y la entrada es liberada. Mañana se medirá con Futrono en el mismo estadio
Compartir

Hoy miércoles llega una delegación de las series menores del club profesional Santiago Morning a la comuna de Lago Ranco.

El equipo microbusero sub-14 dirigido por Sebastián Padilla estará 4 dias en la comuna, periodo en el cual se desarrollarán atractivos partidos, con la participación de jóvenes deportistas ranquinos y de otras comunas. 

Los partidos de fútbol comienzan hoy miercoles a las 19:30 horas en el Estadio Municipal y partirán con el enfrentamiento entre la visita y la selección de Lago Ranco Sub-14.

Este jueves el plantel capitalino se medirá, también en el recinto municipal ranquino, frente al seleccionado de Futrono.

TAGS: santiago   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile