Cultura y Deporte

En Lago Ranco será la partida del campeonato de natación "Tres Aguas 2018"

[ESTE MIÉRCOLES 31 DE ENERO] Competidores se medirán en las aguas de lago, mar y río

Este 31 de enero en Lago Ranco comienza el 14° campeonato de natación de aguas abiertas "Tres Aguas 2018", que entre sus tres fechas, integra a las comunas de Lago Ranco, Corral y Valdivia.

Se trata de uno de los eventos deportivos más atractivos de la región, que como dice su nombre, comprende pruebas en tres aguas; lago (Lago Ranco), mar (Corral) y mar (Calle-Calle).

La largada será este miércoles en Lago Ranco, a las 10:00 horas para las categorías juveniles y adultos; y a las 15:00 horas para la categoría Infantil.

El 2 de febrero será el turno de Corral y el 4 de febrero en Valdivia.

La iniciativa es impulsada por el club de natación Agrupación de Salvavidas de Valdivia, y cuenta con el apoyo del municipio local.

 


 

TAGS: lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2