Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco, , 22 de diciembre de 2017

Gran fiesta del Fútbol joven ANFA se desarrollará en Estadio Municipal

Este próximo sábado 23 de Diciembre se jugará la gran final del Fútbol Joven ANFA en la comuna de Lago Ranco, la entrada es gratuita, un excelente panorama para ir en familia
Compartir

Cuatro clubes disputarán el título para coronarse campeón ya sea en serie infantil y juvenil. El Estadio Municipal de Lago Ranco, será el epicentro de la fiesta del Fútbol. Todo comenzará el sábado 23 de diciembre, a las 13:00 horas, donde se disputará el tercer lugar en categoría infantil en la que se enfrentará Comercial  V/S Sauzalito. A las 14:30 horas jugarán por el tercer lugar, en la serie juvenil entre Cruz del Sur y Sauzalito.

GRAN FINAL

La gran final de la serie infantil se jugará a las 16:00 horas, entre los equipos de Ignao fc V/S Cruz del Sur. Por su parte la finalísima en serie juvenil la disputarán Comercial V/S Arauco desde las 17:30 horas.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado la final Juvenil a eso de las 19:00 horas se desarrollará la premiación de los equipos, donde se entregaran las Copas de campeón, vice campeón, Goleador y mejor arquero.También se premiara al club más motivado que lleve más barra al Estadio Municipal.

La entrada será gratuita, por ende invitamos a todos los vecinos a presenciar la gran final del Fútbol Joven ANFA. 

¡Apoya a tu equipo en esta Fiesta del Fútbol!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile