Cultura y Deporte

Provincial Ranco ya tiene técnico y rival para debutar en amistoso el próximo 25 de noviembre

Primer equipo de la provincia buscar ingresar a Tercera División. Será dirigido por exfutbolista que defendió a Osorno, Temuco, Santiago Morning, Concepción, Naval y Lota Schwager

Este sábado inicia su trabajo de preparación el plantel de Provincial Ranco, bajo las órdenes del técnico Jaime Barrientos, ex futbolista profesional que defendió las camisetas de Osorno, Temuco, Santiago Morning, Concepción, Naval y Lota Schwager.

El debut del recién fundado club está programado para el 25 de noviembre a las 17 horas, en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, frente al Club Florencio Elorz de Reumén para reunir en fondos destinados a financiar la postulación a Tercera División.

Barrientos partirá con un plantel integrado principalmente por jugadores de Río Bueno, Lago Ranco, La Unión y Paillaco, aunque los directivos indicaron que las puertas están abiertas para deportistas de otras ciudades de la provincia.

El costo de la entrada para el confonte en La Unión será de $ 2000 pesos (con un acompañante).

“Queremos que los habitantes del Ranco sientan este club como propio”, señaló Leonardo Hernández, comunicador y socios del club.

Para más detalles, https://www.facebook.com/ProvinciadelRanco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS