Cultura y Deporte

Más de 100 escolares ranquinos fueron parte de las Olimpiadas Escolares Rurales en Riñinahue

Participaron de diversas pruebas realizadas en el estadio del sector

Más de 100 escolares de diversos sectores rurales de la comuna de Lago Ranco llegaron hasta el estadio de Riñinahue para ser parte de las Olimpiadas Escolares Rurales, en su primera versión.

El evento deportivo, organizado por el Departamento de Educación y la Oficina de Deportes de la municipalidad, congregó a las escuelas de Riñinahue, Illahuapi, Ensenada, Calcurrupe e Ilihue. Todas ellas se midieron en diversas pruebas como velocidad, lanzamiento de la pelotita, salto largo y futbolito.
Durante la actividad, los alumnos y profesores recibieron el saludo del alcalde Miguel Meza y del jefe de Daem Alberto Rodríguez, quienes felicitaron a cada uno de los participantes y destacaron la importancia de la actividad física para el desarrollo integral de cada alumno.

Tras una entretenida jornada, los lugares de estas olimpiadas fueron los siguientes:

1° Lugar Escuela Rural Illahuapi

2° lugar Escuela Rural Ilihue

3° lugar para la Escuela Rural Riñinahue


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS