Cultura y Deporte

¡Heroico! Valdivia lo dio vuelta y se mantiene en el fútbol profesional

Paillaquino Currimilla anotó el gol del triunfo en La Serena. Desciende Iberia...

En un partido infartante, Club de Deportes Valdivia consiguió la permanencia en el Primera B, tras derrotar 2-1 a La Serena en la región de Coquimbo. 

Los dirigidos de Jorge "Mortero" Aravena iniciaron el partido con un desafío que parecía imposible. Ganar de visita y que Iberia cayera o empatara de local y esto último efectivamente ocurrió. 

Y eso no fue todo, Valdivia terminó perdiendo en el primer tiempo, pero el segundo premió su constante presión con el empate en los pies de Christopher Ojeda, quien a los 58 minuitos igualó el marcador.

Pero fue el paillaquino Dagoberto Currimilla, quien aprovechó un balón flotando en el área de La Serena y a los 64 anotó el 1-2 sellando el tiempo en La Serena.

Valdivia lo dio vuelta y sigue en Primera B. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS