Cultura y Deporte

Fonda comunitaria de Lago Ranco ya abrió sus puertas

[ENTRADA GRATUITA]Con una vista privilegiada al lago Ranco invita a las familias a disfrutar de las tradiciones

A las 14:00 horas de este sábado 16 de septiembre se dio por inaugurada la fonda comunitaria de Lago Ranco que durante 4 días se mantendrá abierta al público con una variada carta de comidas y juegos tradicionales.

El alcalde de la comuna, Miguel Meza, junto a concejales y locatarios dieron el vamos a este evento que agrupa a emprendedores locales que permanecerán durante estas Fiestas Patrias en la carpa costanera, ubicada en calle Viña del Mar.

Comidas, típicas, conjuntos folclóricos, juegos infantiles, artesanía, cerveza artesanal y otras sorpresas darán vida a este evento comunal inédito que espera reunir a la familia ranquina y a visitantes en torno a tradiciones populares.

La entrada es completamente gratuita y la invitación es a celebrar en familia y con responsabilidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS