Educación
Por , 26 de mayo de 2016

Lago Ranco se suma a la prevención junto a Senda Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Lanzaron proyecto "Lago Ranco por la Prevención" que busca disminuir factores de riesgo del consumo de drogas y alcohol

En dependencias del centro cultural municipal se realizó el lanzamiento del proyecto “Lago Ranco por la Prevención”, que cuenta con fondos del Gobierno Regional, apoyo técnico del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y es ejecutado por el municipio a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario.

Este proyecto busca fortalecer factores protectores y disminuir los factores de riesgo del consumo de alcohol y drogas en la comunidad, a través de intervención comunitaria, para lo cual se contemplan una serie de actividades como desarrollo de estrategias comunicacionales, cursos de formación de agentes preventivos, actividades recreativas y deportivas, entre otras medidas.

En la ceremonia estuvieron presentes, el director regional de Senda Los Ríos, Alexis González;los concejales Ángel Molina y Alex Nahuelpán; la encargada del Departamento de Desarrollo Comunitario, Marilyn Cárdenas; el equipo ejecutor del proyecto y masiva concurrencia de dirigentes y vecinos de los distintos sectores de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel