Educación
Por Osvaldo Soto , 8 de enero de 2016

Lago Ranco será sede del Campeonato Nacional de Taekwon-do tradicional este 30 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Asistirán representantes de diversas escuelas del país

El día sábado 30 de enero se realizará en Lago Ranco el Campeonato Nacional de Taekwon-do tradicional (ITF), que reunirá por primera vez en la comuna, a los máximos exponentes de este deporte en su versión tradicional (no olímpica).

La  actividad se desarrollará en el Gimnasio Municipal, organizada por la Escuela de Taekwon-do Cipae Lago Ranco, la cual es dirigida por el instructor busabonim Fabián González Belmar.

En el certamen han comprometido su participación escuelas de Taekwon-do de Talca, Viña del Mar, Quilpué, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Alerce, Puerto Varas, Los Muermos entre otras academias del país.

El instructor González explicó en entrevista a Jackeline Castro en Radio Paraíso (programa Conversando La Tarde) que 15 deportistas de Lago Ranco entrenan intensamente – 3 veces a la semana - para llegar en óptimas condiciones a esta cita nacional.

La idea es repetir o incluso mejorar los logros obtenidos en Brasil, en noviembre pasado, donde Catalina Solís (categoría cinturón blanco punta amarilla) y Dina Cárdenas (cinturón amarillo) obtuvieron el primer lugar a nivel mundial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel