Educación
Por Osvaldo Soto , 6 de septiembre de 2015

Deportivo Gabriela Mistral resultó subcampeón del futsal riobuenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cayó 2-0 en la final frente a un equipo de La Unión

Lucharon hasta el último minuto, pero no pudieron remontar el partido. El equipo femenino del Deportivo Gabriela Mistral perdió 2-0 en la final del campeonato de futsal organizado por el Canal Laboral de Río Bueno. 

El encuentro se disputó el sábado en el gimnasio 21 de Mayo de la Río Bueno, con un marco de público que sintió la presencia de los paillaquinos, que se traslaron en bus y automóviles particulares para alentar a las jugadoras, autodenominadas "Patas Chuecas", que llegaron a la etapa final luego de dejar en el camino a varios planteles de la zona. 

La final fue contra Sport Light de La Unión y se disputó minuto a minuto, con una barra entusiasta e integrada por la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal José Aravena y muchos paillaquinas y paillaquinas que llegaron a alentar a las chicas del Deportivo Gabiela Mistral.

En la jornada se jugaron las finales de varones senior y primera serie, tras lo cual se realizó la entrega de premios, donde las representantes, dirigidas por Manuel Riquelme, pudieron lucir orgullosas su segundo lugar y traer sus reconocimientos a Paillaco.

El Club Gabriela Mistral es presidido por Marisol Torres. 

Paillaquina vicecampeonas del futsal

Deportivo Gabriela Mistral se trajo el segundo lugar desde Río Bueno. Las populares "Patas Chuecas" lucharon hasta el final, como se puede ver en el video.

Posted by Diariopaillaco.cl on Domingo, 6 de septiembre de 2015

En el campeonato participaron 16 equipos femeninos, representantes de Río Bueno, La Unión, San Pablo, entre otras comunas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel