Educación
Por DiarioPaillaco , 4 de noviembre de 2014

Sub-14 no clasificó a cuartos de final, pero sigue compitiendo para quedar entre los 10 mejores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Entrenador cree que afectó falta de experiencia en torneos nacionales

Tras perder ante Coquimbo, la selección sub-14 del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, no pudo clasificar a los cuartos de final de los Juegos Deportivos Escolares del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El equipo competía en el Grupo D, con sede en Caldera y le correspondió enfrentar a Valparaíso, con el que empató a 1, luego a Magallanes, donde perdió 3 a 0 y esta mañana, jugó con Coquimbo, perdiendo 4 a 2. Finalmente, sólo clasificaron Magallanes y Coquimbo.

El entrenador del equipo, Braulio Álvarez, señaló a DiarioPaillaco.cl que la ansiedad y falta de experiencia los llevó a cometer errores al comienzo de los partidos, afectando su desempeño. “Ningún equipo fue superior a nosotros, sólo tuvimos mala suerte y falta de experiencia en competencias nacionales; sabemos que podíamos más, pero las cosas no se nos dieron”.

Álvarez comentó que la competencia aún no ha terminado y que durante esta jornada, conocerán los nombres de los equipos que les corresponderá enfrentar para definir los lugares.

Y para pasar las penas del fútbol, esta tarde tendrán libre para descansar y conocer un poco de Caldera y las hermosas playas de la localidad de Bahía Inglesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel