Educación
Por DiarioPaillaco , 8 de agosto de 2014

Paillaco sentirá el rugir de un centenar de motocicletas que participarán en la tercera fecha del campeonato enduro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El capitán de la selección nacional de enduro competirá en el campeonato

Más de 100 motocicletas se reunirán este domingo en Paillaco, para participar en la tercera fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro que organiza el Club de Enduro local.

Según explicó a DiarioPaillaco.cl el presidente del club, Rodrigo Cortés, la fecha se disputará en el Km 854 de la ruta 5 Sur, a la altura de la cuesta Mundaca, específicamente al costado de una conocida vulcanización, antes de llegar al cruce de Reumén.

Esta tercera fecha comenzará a las 9.00 horas de la mañana y se extenderá hasta alrededor de las 17.00 horas.

Cabe destacar que entre los exponentes locales se encontrará Joaquín “Jet” Cortés Flández, talento paillaquino que ha obtenido importantes títulos a nivel nacional y, por primera vez, participará el capitán de la selección nacional de Enduro, Nicolás Urrutia, gracias al auspicio de MotoSur de Osorno.

Rodrigo Cortés destacó que el evento deportivo es totalmente gratuito y agradeció al apoyo de los dueños de los predios, la Municipalidad de Paillaco, la Mutual de Seguridad y la Primera Compañía de Bomberos de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel