Educación
Por DiarioPaillaco , 15 de agosto de 2014

3° fecha del Enduro Paillaco 2014 fue todo un éxito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Al evento concurrió el destacado piloto nacional Nicolás Urrutia

Como todo un éxito fue calificado el desarrollo de la Tercera fecha del Enduro Paillaco 2014, realizado el pasado domingo 10 de agosto en la exigente pista habilitada por los organizadores del evento; el Club Enduro Paillaco.

El encuentro contó con la participación de 150 pilotos que concurrieron a la convocatoria desde toda la región y la zona, destacando la presencia de Nicolás Urrutia, figura reconocida a nivel internacional en el enduro, y capitán de la selección chilena de este deporte.

El evento puso a prueba a los pilotos en doce categorías, lo que permitió a los asistentes disfrutar del desarrollo de la competencia durante toda la jornada del domingo, finalizando con la entrega de reconocimientos a los pilotos destacados.

NICOLAS URRUTIA

Consultado por DiarioPaillaco.cl, Nicolas Urrutia comentó sus impresiones ante su participación en esta tercera fecha del Enduro Paillaco: “Fue una carrera muy difícil, en un terreno que no envidia en nada a las carreras en Europa que me ha tocado ir, un terreno muy resbaloso, muy difícil”.

Urrutia destacó el nivel de los pilotos locales Joaquín Cortés y Abed Saldivia, reconociendo también el buen nivel de la organización del evento.

La entrevista completa a Nicolás Urrutia puede verse en el vídeo publicado más abajo.

ATV


ESCUELA

ESCUELA +30


EXPERTOS

EXPERTOS +30


 

INFANTILES

 

INTERMEDIOS

 

INTERMEDIOS 2


 

MAYORES 42

 

MENORES

 

PROMO +30

 

PROMOCIONALES

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel