Biodiversidad

Comercial Socoepa entregó gran premio "Renueva tu Hogar" en bella zona cordillerana

[VIDEO] El camión llevó los 11 premios del concurso aniversario hasta el sector de Caunahue, en la comuna de Futrono

Agradecida por el cariño y atenciones de Comercial Socoepa se manifestó Jacqueline Huenupán, la gran ganadora del premio aniversario de la cadena, quien recibió prácticamente en su propia casa los 11 productos que le permitirán renovar por completo su hogar.

Así es porque el pasado lunes el camión de Comercial Socoepa, cargado con una cama de dos plazas, un comedor, un refrigerados, una congeladora, estufa, living, una alfombra, un LCD, cocina, un bar y una lavadora, llegó hasta el sector precordillerano de Caunahue, en la comuna de Futrono, para entregar en su propia casa los merecidos premios a esta clienta.

“Estoy muy agradecida de todos, se han portado un 7 conmigo, todavía no puedo creer que me gané todo esto presentando una boleta y que además me los hayan venido a dejar a mi casa”, dijo Jacqueline al recibir el camión con sus 11 regalos en su propia localidad.

Cabe señalar que el mal estado del camino impidió la llegada del camión hasta la casa de la ganadora, como era la intención, pero la generosidad de una vecina permitió que fueran descargados en su propiedad, distante a aproximadamente dos kilómetros de la vivienda de la ganadora.

REVIVE EL RECORRIDO DEL CAMIÓN QUE LLEGÓ A CAUNAHUE EN BUSCA DE LA GANADORA

 
COMPARTE ESTE EMOCIONANTE VIDEO

¡GRAN PREMIO ENTREGADO!.- Jacqueline Huenupán de Caunahue, comuna de Futrono, recibió los 11 productos del gran premio aniversario 32 de Comercial Socoepa, "Renueva Tu Hogar". Te invitamos a subirte al camión de reparto y ACOMPAÑARNOS hasta la bella localidad precordillerana

Posted by Comercial Socoepa on Thursday, November 23, 2017

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS