Diario Sostenible
Por , 11 de agosto de 2015

Municipalidad de Lago Ranco habilita Mirador en Salto Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El mirador permite observar y fotografiar el atractivo natural del sector de manera segura

Un nuevo mirador fue habilitado por la municipalidad de Lago Ranco para poder contemplar con mayor seguridad la belleza de los Saltos de Riñinahue, ubicado en el sector del mismo nombre en la ruta que une Calcurrupe y Lago Ranco.

Este atractivo natural está construido por dos masas de agua que caen desde el río Riñinahue de 30 metros, y el estero Collico con 50 metros, hacia un pozón que exhibe tonos azules en su parte más profunda, y verde en sus orillas

El mirador cuenta con una estructura de madera sobre el terreno, ubicado a un costado del camino principal, por lo que desde ahora los visitantes podrán observar y fotografiar de manera segura uno de los principales focos de turismo de la comuna.

Fuente: www.australvaldivia,cl

Imagen gentileza Australvaldivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel