Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2024 | 11:21

Empresa de Coñaripe hace importante donación de agua embotellada a Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Donación la recibieron los voluntarios de la Cuarta Compañía. Créditos: Cedida.
Compartir

Conoce la relación que tiene la empresa con la comuna lacustre. Detalles en la nota.

La empresa a cargo de los estacionamiento lacustres de Coñaripe entregó una donación a la Cuarta Compañía De Bomberos de Coñaripe, consistente en 2.500 litros de agua mineral. 

Es la primera vez que una empresa que se adjudica los estacionamientos de la playa de Coñaripe, realiza una donación a los voluntarios de la Cuarta Compañía. 

Según la gerencia de estacionamientos, esta es la primera donación de otras que vendrán en el transcurso del verano 2024.

"Conscientes del trabajo que desarrollan nuestros voluntarios y la poca ayuda que reciben, como vecinos y empresa decidimos unirnos en ayuda y colaboración, lo que se mantendrá mientras desarrollemos nuestro trabajo en la playa de Coñaripe", indicó Cristian Peña, a nombre de la empresa.

Por su parte, el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Patricio Henríquez Huenullán, agradeció la donación.

"Esta es la primera vez que una empresa que licita los estacionamientos en nuestra playa nos hace entrega de ayuda, y que como Bomberos agradecemos infinitamente ", señaló Henríquez Huenullán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel