Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2023 | 21:38

Dos vehículos colisionaron y derribaron poste en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Emergencia tuvo lugar en Circunvalación Sur con Nueva San Luis. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Dos lesionados fue el resultado del accidente de tránsito. Detalles en la nota.

Un accidente vehicular se registró en la ciudad de Valdivia, involucrando a dos vehículos que chocaron contra un poste del alumbrado público.

La emergencia tuvo lugar en Circunvalación Sur con Nueva San Luis, a metros del parque Catrico, donde un automóvil marca Peugeot y un automóvil marca Suzuki colisionaron y terminaron estrellándose contra un poste.

Según las primeras informaciones, uno de los vehículos no habría respetado la señalización al ingresar a Circunvalación Sur desde Nueva San Luís, impactando al otro móvil.

El accidente dejó dos lesionados, los que fueron atendidos por Bomberos y entregados a Samu para su traslado hasta el Hospital Base Valdivia.

El tránsito fue interrumpido desde Pedro Montt a Nueva San Luis. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel