Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de noviembre de 2023 | 10:39

Aguas Décima participa en Expo de Escuela de Adultos sobre aprendizajes basados en proyectos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Foto cedida.
Compartir

La experiencia en el cuidado y manejo del agua fue puesta disposición de la comunidad del sector.

El cuidado, el ahorro y la forma de medición del consumo del agua, fueron las temáticas centrales del stand con que Aguas Décima y estudiantes se hicieron presentes en la Expo de proyectos sustentables.

 La exposición, abierta a toda la comunidad valdiviana, se prolongó los primeros días de noviembre, y fue organizada por el Centro de Educación de Adultos (CEA) Luis Mol Briones.

 Elementos como la producción, distribución, las formas y tecnologías para la medición del agua potable, fueron parte de las temáticas que la sanitaria compartió con los asistentes, en un stand implementado con estudiantes del propio CEA.

 La feria fue parte del cierre anual del programa Aprendizaje Basado en Proyectos que impulsa el establecimiento para adultos con financiamiento del Ministerio de Educación.

 Por parte de Aguas Décima, el stand estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez, profesional del área comercial de la compañía.

 La participación de la sanitaria forma parte de las acciones de responsabilidad social, sostenibilidad y vinculación comunitaria enmarcadas en los ejes estratégicos de la compañía.

El video educativo desarrollado por la sanitaria ya está disponible en el ciber espacio.

Ver más

Revisa todos los detalles y horarios de la suspensión programada del suministro.

Ver más

¿Sabías que las patologías auditivas figuran entre las de mayor prevalencia en materia de salud ocupacional? Entérate qué medidas puedes adoptar.

Ver más

Cooperación en el sector sanitario busca rescatar buenas prácticas desde Los Ríos.

Ver más

Los detalles del posible nuevo atentado en la zona, conócelo en el reporteo de Diario de Valdivia.

Ver más

La iniciativa se reflotó este 2023 y canaliza la contribución de la ciudadanía a través de la boleta de servicios de la compañía sanitaria.

Ver más

Sucederá este jueves. Infórmate si habrá cortes de agua y todos los detalles en la nota de Diario de Valdivia.

Ver más

En El Bosque se desarrolla esta innovadora iniciativa que reúne esfuerzos de profesores y estudiantes del plantel, de Aguas Décima, Inacap y Rotary Club Valdivia.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel