Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 26 de junio de 2023 | 23:00

Entregarán certificados de pavimentaciones participativas en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales.
Compartir

La ceremonia será este viernes.

Las Seis Villas, en la comuna de Mariquina, es el sector que este viernes recibirá de manos del Ministerio de Vivienda, certificados que acreditan la adjudicación de proyectos de pavimentación.

La ceremonia se realizará este viernes 30 de junio a las 11 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Mariquina, y será encabezada por el secretario regional ministerial de la cartera de Vivienda y Urbanización de Los Ríos, Daniel Barrientos.

En la ocasión, también se entregarán certificados de pavimentación participativa al Consejo Vecinal de Desarrollo de esa comuna.

La ceremonia de este viernes es parte de las etapas del llamado 32 del Programa de Pavimentación Participativa del Minvu, y que en ese caso da cuenta de la selección de proyectos.

En el caso de Seis Villas y  el Consejo Vecinal de Desarrollo de Mariquina, ambas entidades totalizan en conjunto seis iniciativas seleccionadas.     

El proyecto habitacional “Siete Lagos” requirió una inversión de 5 mil 300 millones de pesos, con viviendas que van desde los 45 a los 50 metros cuadrados.

Ver más

El proyecto habitacional “Siete Lagos” requirió una inversión de 5 mil 300 millones de pesos, con viviendas que van desde los 45 a los 50 metros cuadrados.

Ver más

Beneficio permite cubrir entre un 90% y 95% del valor del arriendo a las personas mayores de 60 años. En la nota revisa detalles y requisitos del beneficio.

Ver más

16 stand de investigadores, visitas de empresarios de la región, servicios públicos y estudiantes se reunieron en la actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel