Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 20 de febrero de 2023 | 21:05

Se produce atropello de mujer en sector Corvi de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió cerca de las 21 horas de este lunes. Crédito: Foto redes sociales.
Compartir

Un bus de recorrido urbano habría arrollado a la persona que yace tendida en la calle mientras personal de salud la atiende.

El atropello de una mujer en avenida Lastarria, en Valdivia, movilizó a las unidades de emergencia la noche de este lunes.

El hecho se produjo cerca de las 21 horas en la calle que atraviesa el sector Corvi, donde una micro 9 durante su recorrido habría arrollado a una persona.

Personal tanto de bomberos, Carabineros  del Samu llegaron hasta el lugar para dar curso a la emergencia. La víctima es atendida en la vía pública por personal especializado. 

Se desconoce hasta ahora el estado de la mujer, así como de las reales causas del accidente.

El operativo es encabezado por la Seremía de Salud de Los Ríos.

Ver más

Gendarmería informó el fallecimiento del sujeto, que cumplía sentencia por delitos de robo con violación y robo con intimidación.

Ver más

Los ahora ex funcionarios se enfrentaron a golpes y amenazaron verbalmente a personal de seguridad municipal.

Ver más

Efectivos de seguridad ciudadana municipal retuvieron a dos individuos implicados en robos y que dijeron pertenecer a Carabineros.

Ver más

Equipos técnicos comenzaron visitas a clínicas del sector privado para conocer en terreno sus instalaciones y determinar las prestaciones y servicios. Conoce más de este proceso en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel