Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de agosto de 2022 | 16:13

Socoepa trabaja para recuperar el suministro eléctrico en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los funcionarios de la cooperativa están en terreno trabajando para solucionar los inconvenientes. Crédito: Socoepa.
Compartir

La cooperativa informó sus puntos de contacto para reportar cualquier interrupción del servicio.

La Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. (Socoepa) informa a sus socios y clientes de la comuna de Máfil que la empresa tiene todo su recurso volcado en recuperar lo más pronto posible el suministro eléctrico.

Lo anterior debido a una interrupción prolongada y masiva del servicio, debido a motivos de fuerza mayor que causaron gran daño a la infraestructura en un punto de la red de muy difícil acceso. 

Por dicha razón también se ha visto saturado el número de call center.

La empresa a través de un comunicado señaló que “recordamos nuestro correo electrónico cooperativa@socoepa.cl para reclamos de artefactos quemados. Además, los canales de comunicación son: Call center 800 100 160 OPCION 1 (disponible 24 horas siete días de la semana), página web www.cooperativaelectrica.cl”.

También están disponibles los fonos de la Casa Matriz 632421511 (horario de oficina), el WhatsApp +56 9 6617 3390 y el correo electrónico cooperativa@socoepa.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel