Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2022 | 11:12

Este jueves subsecretario del MOP llega a Valdivia para reunirse con vecinos de la costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Trabajos en el sector Las Vertientes de la ruta Valdivia-Curiñanco. Créditos MOP Los Ríos.
Compartir

La instancia se agendó para explicar la actualidad y los plazos que se manejan para los accidentados proyectos viales en la zona.

Para este jueves se espera la llegada del subsecretario de Obras Públicas, Juan Andrés Herrera, quien junto a la seremi del MOP en Los Ríos, Nuvia Peralta, se trasladarán hasta la costa de Valdivia para reunirse con vecinos del sector.

La instancia se agendó para explicar la actualidad y los plazos que se manejan para los accidentados proyectos viales en la zona.

En específico, la autoridad informará de las gestiones que se realizan para mejorar el estado de la ruta Torobayo-Curiñanco, como asimismo del avance de los trabajos de reparación del socavón ocurrido en enero pasado en el sector Las Vertientes de la ruta Valdivia-Curiñanco, cuyas obras siguen en ejecución.

La reunión con los vecinos se desarrollará pasado el mediodía de este jueves en la zona costera valdiviana.

Posterior a la visita, el objetivo es generar una mesa de trabajo dirigida por el MOP, con los vecinos y usuarios de la ruta costera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel