Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de septiembre de 2018

Partió La Pituca, la fonda tradicional del sector de Ilihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este mediodía en la localidad de Lago Ranco

Este mediodía fue inaugura fonda La Pituca, que por noveno año consecutivo ya es una tradicion ranquina y que funcionará hasta las 04:00 am.

Este año se apoyára a la Agrupacion Mujeres Jefas de Hogar de Ranco y al Club Deportivo Ilihue, quienes venderán sus productos para recaudar fondos que permitan el financiamoento de sus actividades del año.

Este año la fonda es más grande que la versión anterior, ya que cuenta con un exclusivo patio de comidas para un ambiente más familiar y además se habilitó una pista de baile de mayor envergadura.

 A las 15:00 horas de este lunes 17 se viene la gran cuecada categoria niños y todo competidor, con premios para los ganadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel