Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de septiembre de 2018

Carrán inauguró las festividades patrias en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desfile estuvo acompañado por la Banda Instrumental de la Guarnición Militar de Valdivia

En Carrán fueron inauguradas estelunes las actividades patrias de la comuna de Lago Ranco con un impecable acto y desfile.

La Escuela particular 121 recibió este año a las escuelas de Rupumeica, Los Guindos, Pocura, Hueimen, El Bosque, Comuy y Estrella Solitaria, para realizar una impecable presentación.

El desfile estuvo encajonado por la Banda Instrumental de la Guarnición Militar de Valdivia, sección de formación de la Tercera División de Montaña, Carabineros de la Escuela de Formación Grupo Valdivia, Bomberos Riñinahue y Club de Huasos Riñinahue.

Niños, niñas y comunidades educativas estuvieron acompañadas, además, por autoridades locales, encabezadas por el alcalde Miguel Meza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel