Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 15 de agosto de 2018

Alcaldesa de Paillaco: “Esperamos que el intendente Asenjo cumpla su palabra y los salmones no lleguen a El Llolly”

Ramona Reyes confirmó que el municipio seguirá adelante con el recurso de protección, para asegurar por la vía legal que esta carga no se acerque a la comuna
Compartir

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, se mostró conforme con las declaraciones del intendente César Asenjo, quien aseguró que las cerca de 200 toneladas de salmones en descomposición no llegarán a la planta de Rilesur, ubicada en el sector El Llolly.

“No corresponde que un problema que se generó en otra región, intente ser solucionado en nuestra comuna. Agradecemos las gestiones del intendente Asenjo, esperamos que se cumpla su palabra y los salmones no lleguen a El Llolly”, manifestó.

Reyes agregó que esta situación tiene en estado de alerta a la comunidad, especialmente al Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), que entregó su respaldo a las acciones que tome la entidad edilicia.

Finalmente, la alcaldesa confirmó que el municipio seguirá adelante con el recurso de protección interpuesto en la Corte de Apelaciones de Valdivia, para asegurar por la vía legal que esta carga no se acerque a la comuna de Paillaco.

TAGS: intendente   paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile