Actualidad
Por Lorenzo Palma , 6 de julio de 2018

Inauguraron Sala Multiuso para Adultos Mayores de Vivanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Inversión de 41 millones 600 mil pesos a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL)

Felices están los adultos mayores de la localidad de Vivanco en la comuna de Río Bueno, tras recibir su sala Multiuso que esperaban hace muchos años y que sustituye a un viejo inmueble que ya no reunía las condiciones para que las personas realicen sus reuniones y compartan.

La obra se realizó a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional, y contó con una inversión de 41 millones 600 mil pesos, que se materializan en la construcción de una sala de actividades, un baño universal, un baño tradicional y una cocina.

La presidenta del Comité de Adulto Mayor los Jazmines Azucenas de Vivanco, Sonia Sobarzo, dijo que “estoy muy orgullosa porque ahora tenemos esta casita tan linda que nos merecemos (…) agradecer a las autoridades y a nuestro alcalde Luis Reyes con quien logramos tener esta sala multiuso”, afirmó.

Tras el corte de cinta, el alcalde de la comuna de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “con esta obra reivindicamos el compromiso que tenemos como municipio con nuestros Adultos Mayores, es importante que la comunidad urbana sepa las inversiones que hemos desarrollada en los sectores rurales. Esta obra reúne todas las comodidades que necesitan las personas y se materializa con el trabajo que realizan nuestros equipos de profesionales y la voluntad política de quienes representan los intereses de nuestra comuna”, concluyó.

El proyecto de construcción de una Sede Multiuso para los Adultos Mayores de Vivanco, contempló la materialización de una sala de actividades, un baño universal, un baño tradicional y una cocina, en una superficie de 93.72 m².

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel