Actualidad

¿Elabora muebles?. Inscríbase en el Primer Registro Regional, gane premios y reciba ofertas espectaculares

Inscripción en www.diariosur.cl/concursovesto
Se invita a mueblistas de la región, que trabajen con cualquier material (melamina, madera u otros). COMPARTIR

Ferreterías Harcha-ChileMat y Melamina Vesto de Arauco invitan a los mueblistas de la región de Los Ríos a inscribirse en el Primer Registro Regional de la especialidad, iniciativa que busca reunir a maestros y maestras con el propósito de organizar un concurso con los mejores representantes de cada comuna, además de compartir informaciones y ofertas de materiales. 

El anuncio lo realizó Marcela Harcha, gerenta general de Ferreterías Harcha - ChileMat, empresa con sucursales en Río Bueno (matriz), La Unión, Lago Ranco, Futrono y Los Lagos. 

"Invitamos a todos los maestros y maestras a inscribirse, porque junto a Arauco y su maravilloso producto Melamina Vesto, estamos preparando muchas sorpresas, entre éstas un concurso que daremos a conocer en el mes de julio", señaló la ejecutiva.

Las y los mueblistas interesados en formar parte de este registro, pueden trabajar con cualquier material (melamina o madera). 

Para inscribirse, estas son las opciones:

a) Ingresar sus datos y enviar fotografías de muebles de su autoría en www.diariosur.cl/concursovesto
b) Solicitar un formulario en el mesón de venta de cada sucursal
c) Envíe sus datos y fotografías por Whatsapp al +56-9-9462 39725 o por el correo  electrónico: francisco.barra@ferreteriaharcha.cl

El acceso al formulario de inscripción también estará disponible en todos medios electrónicos del Grupo DiarioSur: 

www.DiarioRíoBueno.cl 
www.DiarioLaUnion.cl 
www.DiarioLagoRanco.cl 
www.DiarioFutrono.cl
- www.DiarioLaguino.cl

Cualquier duda relacionada con la inscripción en el registro regional, contactarse al +56-9-9634 8114. 

Más información: https://www.facebook.com/ferreteriasharcha/

TAGS: regional   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.