Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2018

Últimas horas para encontrar el regalo perfecto para tu papá en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¿Todavía no sabes qué regalar a tu #PapáMundial? Revisa el catálogo

Sólo dos días quedan para encontrar el regalo perfecto para tu #PapáMundial en cualquiera de las 18 sucursales de Comercial Socoepa.

Hay una completa gama de productos para todos los gustos, edades y para todos los bolsillos, porque encuentras celulares desde $8.990, cortadoras de pelo desde $11.990, hasta un 30% de descuento en productos Microlab, hasta un 20% en notebooks y tablets, además de Led Smart TV, herramientas, afeitadoras y otros productos de las mejores marcas y al mejor precio.

Aprovecha las últimas horas de la campaña porque los valores estarán vigentes hasta el 16 de junio de 2018 o hasta agotar el stock.

A continuación, puedes revisar el catálogo de productos con descuento para sorprender a tu papá: CATÁLOGO.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel