Actualidad
Por Redacción , 28 de junio de 2018

Paillaquinos podrán ver TVN, Chilevisión y Mega a Paillaco en señal abierta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Durante décadas Canal 13 fue la única señal disponible

Desde hace una semana, los habitantes de la comuna de Paillaco pueden sintonizar sin inconvenientes las señales de televisión abierta de TVN, Chilevisión y Mega, gracias a la instalación de antenas repetidoras en el Cerro Mirador de Pichirropulli.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que durante décadas Canal 13 fue el único canal de televisión que era posible sintonizar en Paillaco.

“Como comuna fuimos favorecidos con un beneficio del Estado, que permitió adquirir el equipamiento necesario para la instalación de antenas repetidoras de TVN, Chilevisión y Mega, aumentando así la oferta de televisión abierta disponible en Paillaco”, explicó.

Reyes agregó que ésta es una muy buena noticia, especialmente para las familias que no tienen los recursos para pagar televisión por cable, satelital o digital.

“Como municipio asumimos los costos de instalación y mantención del sistema eléctrico de estos equipos, pero lo asumimos con mucha alegría, porque sabemos que beneficia directamente a las familias de más escasos recursos de nuestra comuna”, manifestó la alcaldesa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel