Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de junio de 2018

Debut soñado de paillaquinas en Liga Nacional: golearon a Osorno 96 a 28

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Equipo femenino del Deportivo Escuela Alemana quedó puntero de la Zona Sur y jugará su segundo partido frente a Madre Paulina de Puerto Montt. Los varones perdieron 74-76 en el gimnasio municipal de Paillaco, en el marco de la Liga Saesa

Un debut para soñar tuvo el equipo femenino de la Escuela Alemana que en su primera partido en la Liga Nacional y adémás de visita, arrasó con el quintero osornino por 96 a 28. 

El partido se jugó este sábado en Osorno en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos y mostró desde los primeros minutos la superioridad de las dirigidas por el técnico Mario Negrón. 

Provincial Osorno estuvo permanentemente abajo en el marcador y no pudo contrarrestar la potencia goleadora de Daniela Dublo (30 puntos), Josefina Cortés (30), Camila Eugenín (13) y Catalina López (10). 

En su segundo partido, programado para el sábado 30 de junio, el equipo paillaquino enfrentará a Madre Paulina de Puerto Montt, con quien comparte el primer lugar de la zona sur, tras derrotar a la Universidad Austral 65-31. 

El resto de los resultados de Paillaco versus Achao. 
 

 

Ayer se disputó una nueva fecha de la Liga Saesa. Nuestro CD Escuela Alemana Paillaco jugó vs CDSC Achao consiguiendo...

Posted by Club Deportivo Escuela 95 Alemana on Sunday, June 17, 2018

Por su parte, por la Segunda División de la Liga Saesa, el equipo de varones del colegio paillaquino perdió de local 74-72 frente a Achao, mientras que Las Ánimas goleó a Lautaro por 100-56 y CDB La Unión perdió con San Francisco por 77-73.

El mismo día, las series masculinas disputarán una nueva fecha de la Liga Saesa y el domingo, las series femeninas menores competirán en la Lifsur

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel