Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 14 de junio de 2018

Accidente en acceso a puente de Reumén dejó una persona lesionada

[COMUNA DE PAILLACO] Tránsito fue interrumpido solo por algunos minutos. Bomberos de la localidad acudió a la emergencia
Compartir

Una persona de sexo masculino resultó con lesiones de menor consideración en un accidente ocurrido este jueves en uno de los accesos del puente Collilelfu de Reumén. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el hecho se produjo pasadas las 11 horas, cuando una camioneta doble cabina impactó con una de las barreras de contención del viaducto. 

Uno de los ocupantes del vehiculo- quien tiene residencia en Reumén-  resultó con lesiones leves y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Paillaco. 

Al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Reumén, quienes junto con efectuar los primeros auxilios, ayudaron a retirar el vehículo que quedó montado sobre la barrera. 

El procedimiento y organización del tránsito estuvo a cargo de Carabineros de la localidad.

El flujo vehicular fue suspendido solo algunos minutos para retirar el vehículo accidentado del lugar. 

TAGS: puente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile