Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 11 de mayo de 2018

Última oportunidad para ganar un día de Spa para una mamá como tú y un acompañante

Hay cientos de productos para regalar a mamá en su día
Compartir

Este sábado 12 de mayo es el último día para participar del sorteo de un espectacular día de Spa para #UnaMamáComoTú más un acompañante, concurso creado por Comercial Socoepa en Hydra Spa Dreams, para homenajear a las madres en su día.

Para participar sólo debes ingresar el número de boleta de compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo de 201,  en cualquiera de las 18 sucursales de Comercial Socoepa al formulario que encontrarás en este enlace https://comercialsocoepa.cl/concurso/ y ya estarás participando por un maravilloso día de Spa en Dreams, para Una Mamá Como Tú más un acompañante.
Encuentra más información de este concurso en tiendas Comercial Socoepa y en la fanpage de la comercial 

Recuerda que hay cientos de productos para sorprenderla este día, con ofertas en textil, telefonía y belleza. Mira todas las ideas para regalonearla este fin de semana en el catálogo disponible en el sitio web https://catalogo.socoepa.cl/

TAGS: unidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile