Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de mayo de 2018

Realizarán curso de manipulación e higiene de alimentos en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

[CUPOS LIMITADOS] Curso es obligatorio para quienes solicitan permisos provisorios para ferias costumbristas y otras actividades

Este jueves 31 de mayo se realizará en Lago Ranco el curso de Manipulación e Higiene de los Alimentos, curso obligatorio para quienes solicitan permisos para actividades transitorias como ferias costumbristas.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural, ubicado en calle Viña del Mar N°335, y serán por orden de llegada, 30 minutos antes del inicio del curso.

Cabe señalar que el curso es gratuito, abierto para toda la comunidad y cuenta con 60 cupos, por lo que se solicita puntualidad.

Horario de inicio: 10:30 horas


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel